fbpx

EJECUTAN A JOVEN EN INTERIOR DE VIVIENDA DE LA COLONIA NATIVITAS

Un ataque a balazos ocurrido la noche del jueves en la colonia Nativitas dejó como saldo una persona sin vida al interior de un domicilio el ataque ocurrió en...

Un ataque a balazos ocurrido la noche del jueves en la colonia Nativitas dejó como saldo una persona sin vida al interior de un domicilio el ataque ocurrió en la calle Juárez.

Minutos después de las 8:30 de la noche vecinos de la calle en mención dieron aviso mediante llamadas al 911 de emergencia de un ataque a balazos ocurrido en un inmueble.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal al lugar de los hechos fueron informados que en una casa con la fachada en obra negra era donde había ocurrido el evento.

Al ingresar los elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino boca abajo el cual a simple vista se le apreciaban varias lesiones producidas por arma de fuego.

Minutos después acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron al afectado a quién confirmaron muerto.

Confirmada su muerte, la zona fue delimitada por elementos de la Policía Municipal ya que quedaron más de 10 casquillos percutidos regados en el lugar del asesinato.

Más tarde acudieron peritos de la Fiscalía, quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes y posteriormente el cadáver fue llevado al anfiteatro de la morgue a fin de que sea identificado.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com