fbpx

EJECUTAN A JOVEN MUJER EN LA COMUNIDAD DE COMALEROS.

Otro asesinato se dio el municipio, ahora los hechos se registraron en la comunidad de Comaleros, sobre un camino de terracería, de manera extraoficial se dijo que un comando...

Otro asesinato se dio el municipio, ahora los hechos se registraron en la comunidad de Comaleros, sobre un camino de terracería, de manera extraoficial se dijo que un comando armado último a tiros a una mujer de aproximadamente 20 años.

Pasadas de las 8 de la noche del domingo, se reportó al sistema de emergencia 911 sobre las detonaciones de arma de fuego, donde vecinos indicaron que un comando armado ingreso a un domicilio y privaron de su libertad a la joven mujer y posterior escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los testigos acudieron a la zona y localizaron en un camino de terracería a la mujer lesionada por impactos de arma de fuego, solicitando de inmediato el apoyo con paramédicos de cruz roja.

Personal de  la Guardia Nacional  arribo al lugar y localizó aún costado del camino de terracería el cuerpo de una mujer que vestía blusa  de color negro  y pantalón de mezclilla azul, así como unos tenis negros con  rosa, misma que presentaba varias lesiones en el cuerpo y una más en la cabeza, paramédicos de Cruz Roja, certificaron su fallecimiento.

Al lugar arribaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las primeras indagatorias y poder esclarecer el móvil de los hechos, así mismo personal de SEMEFO se encargó del traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com