fbpx

EJECUTAN A PETROLERO JUBILADO EN LA COLONIA LAS GRANJAS

En el lugar se le indicó a las autoridades que la víctima iba llegando a su domicilio cuando fue sorprendido por los sujetos armados.

Raúl «N» alias «El Zorro» de aproximadamente 60 años edad fue abatido a tiros afuera de su domicilio la noche de este viernes 17 de Abril sobre la calle Manzano esquina Zacamiztle de la colonia las Granjas.

Según las versiones en el lugar y datos ofrecidos a las autoridades Raúl era jubilado de la Pemex y a decir de las personas desconocen el motivo por el cual se le agredió de esa manera, pues no tenía problemas de ninguna índole con los vecinos.

De igual manera indicaron que los presuntos responsables llegaron y desde una camioneta tipo pick up incluso una motocicleta arrancó también en la misma dirección de la camioneta, no pudieron especificar más datos y por ello los elementos buscaron más testigos que pudieran abonar a la investigación.

Después del ataque los familiares y conocidos de Raúl comenzaron a llegar a la escena del crimen y asentaban con su mirada y cabeza la muerte del jubilado petrolero.

Dicho ataque ocurrió poco después de las 11:00 p.m. sobre la calle Manzano la zona fue preservada mientras que los agentes de investigación criminal realizan sus primeras pesquisas así como también los agentes periciales.

 

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Maria Escolástica
    18 abril 2020 at 5:13 PM
    Deja una Respuesta

    en salamanca se ha iniciado el apocalipsis. sobre todo para las personas de la tercera edad.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com