fbpx

EJECUTAN A TAXISTA SOBRE AVENIDA INSURGENTES

El conductor de un vehículo de alquiler, fue ultimado a tiros, durante el medio día del miércoles 19 de Agosto, siendo el segundo asesinato en el transcurso del día....

El conductor de un vehículo de alquiler, fue ultimado a tiros, durante el medio día del miércoles 19 de Agosto, siendo el segundo asesinato en el transcurso del día.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:40, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta, agredieron a balazos al conductor de la unidad número SA-0651 de la línea Taxi Ejecutivo, cuando se encontraba estacionado sobre Avenida Insurgentes entre 05 de Mayo y Sánchez Torrado.

Los agresores, dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor de la unidad, dejando huella de los impactos en el lugar del copiloto. El operador de la unidad, identificado en el sitio como «Chuky», pereció en el sitio.

Las autoridades de investigación, deberán determinar el móvil de la agresión, pues en la escena del crimen, varios testigos hablaban de un ataque directo, mientras que otros señalaban un intento de asalto.

Uniformados de la Guardia Nacional que se integraron a las filas de la Policía Municipal, llegaron al lugar del crimen, luego de 40 minutos de haberse girado el reporte.

Con este homicidio, ya suman 12 los hechos registrados en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com