fbpx

EJECUTAN A TRES HOMBRES EN LA COMUNIDAD DE CERRO GORDO

Tres hombres fueron ejecutados a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Cerro Gordo. Fue mediante un reporte a cabina de emergencias 911 pasadas las 13:00 horas, se...

Tres hombres fueron ejecutados a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Cerro Gordo.

Fue mediante un reporte a cabina de emergencias 911 pasadas las 13:00 horas, se hablaba de numerosas detonaciones de arma de fuego sobre la carretera Salamanca a Juventino Rosas en la comunidad antes indicada.

Al arribar elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja localizaron a un costado de  la cinta asfáltica dos cuerpos que presentaba varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego, y al ser revisados ya no presentaba signos vitales y en el interior de una finca fue localizado la tercera víctima del ataque.

Una vez confirmado los decesos, se dio aviso a las autoridades ministeriales, y se procedió a delimitar la zona del crimen para no contaminar el área ya que se encontraban numerosos casquillos percutidos.

Hasta el momento, se desconoce la mecánica exacta de los hechos, así como en que viajaban el o los agresores que después de consumar el triple crimen lograron darse a la fuga.

Las victimas fueron identificadas como Francisco Jesús “N” , Cástulo “N” y José de Jesús “N”.

Peritos de la Fiscalía y agentes de investigación criminal, inicio con la busca de indicios que pudieran servir para esclarecer este ataque.

Una vez peinada la zona, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo donde se le practicara la necropsia que marca la ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com