fbpx

EJECUTAN A TRES PERSONAS EN MENOS DE 5 HORAS EN SALAMANCA

Con pocas horas de diferencia, tres hombres fueron ultimados a tiros, en tres hechos distintos en Salamanca. El primer hecho, ocurrido alrededor de las 05:33 en la colonia Constelación...

Con pocas horas de diferencia, tres hombres fueron ultimados a tiros, en tres hechos distintos en Salamanca.

El primer hecho, ocurrido alrededor de las 05:33 en la colonia Constelación sobre la calle Sábado, esquina Jueves, donde un hombre mayor de 30 años, fue ultimado a tiros a sobre la calle de tezontle.

El hombre no fue reconocido en la escena del crimen por vecinos de la zona, por lo que los únicos datos que se conocieron en la escena es la vestimenta que portaba: una camisa color azul y pantalón de mezclilla.

Los nuevos elementos de la Policía Municipal, se hicieron cargo de este acontecimiento.

Horas más tarde, sobre Avenida Sol, sobre el parque de juegos de la Colonia «La Gloria», otro hecho armado sorprendió a los residentes del área.

Eran cerca de las 08:05 cuando habitantes de las colonias La Gloria, Nativitas y Constelación, alertaron al sistema de emergencias luego de haber escuchado detonaciones de arma de fuego en repetidas ocasiones.

Fue al paso de 45 minutos, que elementos de la Guardia Nacional, arribaron a la escena del crimen, donde un joven yacía tirado a un costado de la acera peatonal.

Personas que reconocieron al jóven, al que identificaron como «Gary», cubrieron el cuerpo con sábanas antes del arribo de las autoridades. A decir de las primeras versiones, el finado viajaba a bordo de su motocicleta cuando fue alcanzado por sujetos armados que dispararon en su contra.

Casi de manera simultánea con el segundo homicidio, otro reporte de detonaciones de arma de fuego se registraba sobre el Libramiento Carretero Sur a la altura del hotel Misión Express, donde presuntamente se había registrado una persecución.

A decir de los reportantes, un vehículo con hombres armados iba en persecución de un hombre a bordo de un vehículo Pontiac color azul. En el momento en que los sujetos abren fuego contra la víctima, este pierde el control y terminó por impactarse en el portón de una empresa de fabricación de amoníaco.

Los empleados de dicha empresa reportaron al servicio de emergencias lo sucedido. Fue al arribo nuevamente de elementos de Policía Municipal, que se confirmó el deceso de la víctima.

En la parte del parabrisas, sobre el vidrio del copiloto y en vidrios traseros, se podían percibir los impactos de las balas.

Con estos hechos, suman ya 20 homicidios dolosos en lo que va del mes de Agosto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: