fbpx

EJECUTAN A TRES PERSONAS EN MENOS DE UNA HORA EN SALAMANCA

Antes del medio día, tres hombres ya había sido asesinados en hechos distintos. Nuevamente, Salamanca inicia el dia con recuento de hechos dolosos, pues la mañana del Jueves 27,...

Antes del medio día, tres hombres ya había sido asesinados en hechos distintos.

Nuevamente, Salamanca inicia el dia con recuento de hechos dolosos, pues la mañana del Jueves 27, dos hechos distintos, arrebataron la vida de tres masculinos, sobre la zona sur del municipio.

El primer acontecimiento, en los primeros minutos de las 8:00 am, nuevamente sobre el Libramiento carretero sur, ahora en el sentido Valle-Celaya, a unos metros de la entrada a la colonia Villa Salamanca 400.

Dos hombres fueron encontrados sin vida, amarrados de pies y manos, ubicados sobre el acotamiento. Uno de ellos, yacía en posición decúbito lateral izquierdo y presentaba impactos a la altura del abdomen y tenía la cabeza envuelta con una camisa. Este individuo, usaba un pantalón color negro, camisa color caqui y no tenía calzado.

El otro individuo, localizado en posición decúbito dorsal, vestía un pantalón deportivo en color gris, una sudadera y playera color negra, con calzado deportivo. Esta víctima, presentaba traumatismos por arma de fuego, a la altura de la cien y alrededor de su cuello, estaba atado con un cable eléctrico lo que le dejó severas marcas.

Elementos de Fuerzas Federales ahora parte de la Policía Municipal, se hicieron cargo del hecho y en el lugar del crimen, lograron recuperar un gran número de casquillos percutidos de arma larga.

De manera casi simultánea, otro reporte se registraba sobre el camino de Barlovento hacía los Vázquez, donde otro hombre había sido ultimado.

Este reporte fue atendido casi 1 hora después. Al arribo de los cuerpos de seguridad, se pudieron percatar que un hombre de complexión robusta, yacía sobre su dorso en un camino de terracería cerca de tierras de cultivo.

El hombre que vestía una sudadera color gris, pantalón negro y calzado deportivo, tenía lesiones en el costado derecho del abdomen y otras más en la parte facial.

Las autoridades aseguraron la zona y fueron los mismos familiares quiénes reconocieron el cuerpo. De manera extraoficial se dio a conocer que el finado, trabajaba como velador en una de las granjas aledañas.

Con estos hechos, Salamanca alcanza 30 homicidios dolosos en el mes de Agosto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com