fbpx

EJECUTAN A UN HOMBRE EN COLONIA BARLOVENTO

Un hombre fue agredido a balazos al interior de un domicilio de la colonia Barlovento, la mañana del 30 De Marzo en Salamanca. Vecinos de la calle Puerto Colombia,...

Un hombre fue agredido a balazos al interior de un domicilio de la colonia Barlovento, la mañana del 30 De Marzo en Salamanca.

Vecinos de la calle Puerto Colombia, refirieron, haber escuchado varias detonaciones durante las primeras horas del día, por lo que dieron aviso a las autoridades para alertar sobre la situación.

El reporte generado al sistema de emergencias, generó la movilización policiaca hacia la colonia Barlovento, donde a su llegada, descubrieron que un hombre había sido asesinado al interior de un inmueble.

El cuerpo de la víctima, presentaba múltiples impactos en la parte alta del cuerpo, lo que le cobró la vida de manera inmediata. Los testigos señalaron haber escuchado por lo menos 07 disparos, sin tener mayor referencia de los responsables.

De manera protocolaria, los primeros respondientes acordonaron y delimitaron la zona para resguardar la escena del crimen y pese a las primeras investigaciones, no se logró determinar la identidad del occiso.

Con este hecho, ya suman 39 homicidios dolosos en el mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com