fbpx

EJECUTAN A UN HOMBRE FRENTE A ESCUELA PRIMARIA

Un hombre fue ultimado a balazos fuera de la puerta principal de la Escuela Primaria ‘Niños Héroes’, habiendo transcurrido solo algunos minutos de la hora de entrada. El hecho...

Un hombre fue ultimado a balazos fuera de la puerta principal de la Escuela Primaria ‘Niños Héroes’, habiendo transcurrido solo algunos minutos de la hora de entrada.

El hecho se registró cerca de las 08:45 a.m sobre la calle Río Madonte de la colonia San Antonio de Abad, cuando hombres armados atacaron a balazos a un hombre que se encontraba justo en el sitio, abatiéndolo de varios tiros.

El violento ataque alertó a los vecinos, quiénes alertaron a las autoridades del tiroteo y del hombre que yacía tirado en la calle. Maestros de la escuela primaria cerraron puertas y ventanas y activaron el protocolo de seguridad para los menores.

Padres de familia, regresaron al plantel a recoger a sus hijos quiénes tuvieron  que salir por la parte trasera de la escuela para evitar contacto con la escena sangrienta.

El lugar fue asegurado por elementos de Fuerzas de Seguridad Publica y respaldados por Policía Municipal, por lo que la zona fue delimitada para el resguardo de las evidencias.

La víctima vestía un pantalón color gris, zapatos negros y una chamarra negra. No fue identificado en el sitio, por lo que corresponderá a las instancias de investigación dar con los generales del occiso.

Con este hecho, ya suman 40 homicidios dolosos en 16 días del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com