fbpx

EJECUTAN A UN HOMBRE Y LESIONAN A OTRO EN ATAQUE EN ‘LOS PRIETOS’

Un segundo ataque armado, se registró al filo de las 17:00 horas en la comunidad de ‘Los Prietos’, cobrando la vida de un hombre y dejando lesionado a otro...

Un segundo ataque armado, se registró al filo de las 17:00 horas en la comunidad de ‘Los Prietos’, cobrando la vida de un hombre y dejando lesionado a otro más.

Este hecho violento, tuvo lugar en la calle de terracería Guadalupe Victoria, luego de que dos hombres fueran agredidos a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta que los persiguieron por varios metros.

Las víctimas, cayeron luego de ser agredidos en varias ocasiones, perdiendo uno de ellos la vida en el lugar. El occiso fue identificado en la escena del crimen como «el more», siendo los únicos datos que se conocen de la víctima hasta el momento, del otro afectado, se desconocen sus generales.

Elementos de Mando Único y Guardia Nacional, llegaron a la zona para resguardar las evidencias y delimitar el área. Paramédicos de Cruz Roja, trasladaron al herido a un centro hospitalario, pues su estado de salud fue reportada como grave.

Este, fue el segundo hecho violento que sucedió en dicha comunidad, pues cerca de las 8:30 am, otro hombre fue localizado sin vida dentro de una bodega.

Con estos asesinatos, ya suman 53 homicidios dolosos en el mes de enero.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com