fbpx

EJECUTAN AL PROPIETARIO DE UNA TIENDA DE ABARROTES EN LA CALLE ARTES CON ALLENDE

Según las versiones, Edgar Israel no pudo correr al momento del ataque, pues las otras personas que ahí estaban lograron escapar.

Edgar Israel «N» alias el Milhouse de aproximadamente 26 años de edad y propietario de la tienda de abarrotes ubicada en la calle Artes esquina Allende,  fue abatido a tiros por un par de sujetos que llegaron a esa contra-esquina a disparar.

Incluso las personas aseguran que el ataque no fue directo, sino que le tocó recibir los disparos de los sujetos, porque en ese momento todos corrieron y él no alcanzó a moverse.

También aseguraron que Edgar no era un joven de problemas, pues su oficio era atender la tienda de abarrotes rotulada como «María Isabel» negocio que fue traspasado por su madre hace algunos años.

Los familiares de la víctima condenaron enérgicamente el asesinato, pues exigían a las autoridades esclarecer el homicidio y dejar claro que no tenía problemas de ninguna índole o relacionados con el narcotráfico.

La muerte sorprendió a sus vecinos quienes se cuestionaban acerca de lo sucedido.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7:30 p.m. se pudo saber de manera extraoficial que antes del ataque unos sujetos rondaban por el lugar a bordo de una motocicleta, pero que nunca sospecharon nada, pues los vecinos creían que andaban buscando alguna dirección.

Con este homicidio doloso suman ya 22 dentro del mes de Junio en el municipio de Salamanca.

 

 

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Ing. Aaron. Fujita-Mazda
    26 junio 2020 at 7:11 AM
    Deja una Respuesta

    LOS RATEROS UNIFORMADOS.-.-.- La empresa Keibiin disque de seguridad privada fue expulsada de Fujita-Mazda porque se robaron una camioneta y computadoras un empleado de Keibiin de nombre Juan Carlos Ayala junto con la secretaria de Keibiin de nombre Candelaria (Cande) . Ahora disque cuidan Toyota. CUIDADO.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com