fbpx

EJECUTAN ALBAÑIL AL INTERIOR DE VIVIENDA EN COLONIA VILLA SALAMANCA 400

Un hombre fue asesinado de varios balazos en el interior de un domicilio, en la colonia villa salamanca 400. El crimen ocurrió a las 13:20 horas del miércoles en...

Un hombre fue asesinado de varios balazos en el interior de un domicilio, en la colonia villa salamanca 400.

El crimen ocurrió a las 13:20 horas del miércoles en la calle Francisco Encal

de la citada colonia.
La víctima aún fue  identificado como Luis Antonio “N”  y  los oficiales argumentaron que vestía un pantalón de  mezclilla en color negro y playera de color rojo gris con franjas de color blanco, al parecer se encontraba en el interior de la  casa cuando unos hombres  tocaron a la puerta luego el desconocido le disparó en varias  veces.
El agresor escapó, al igual que dos hombres que le acompañaban, vecinos del lugar  reportaron al escuchar las detonaciones de arma de fuego al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado, pero no pudieron hacer nada, el hombre había fallecido, presento varios impactos en el tórax.

Elementos de  fuerzas de seguridad pública del estado  buscaron al homicida que huyó en una camioneta, pero las autoridades no informaron de detenciones.


Varios casquillos  quedaron  junto al cuerpo y agentes ministeriales acordonaron el área.

Minutos más tarde personal del Semefo ordenó el levantamiento del cuerpo y elementos de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com