fbpx

EL 14 DE FEBRERO, INICIA LA EXPO NOPAL

A partir del Viernes 14 de Febrero hasta el día 23 del mes, se llevará a cabo la décimo sexta edición de la ‘Expo Nopal’, evento significativo para los...

A partir del Viernes 14 de Febrero hasta el día 23 del mes, se llevará a cabo la décimo sexta edición de la ‘Expo Nopal’, evento significativo para los agricultores y comerciantes de esta cactácea.

Como en ediciones anteriores, el evento se llevará a cabo en las instalaciones del parador del nopal a un costado de la empresa Fujikura, donde estarán los comerciantes ofreciendo los derivados del nopal por 10 dias.

La Expo Nopal 2020, contará con la participación de más 18 expositores gastronómicos y 65 productores y artesanos de la Región y los Estados de Oaxaca, Chiapas, Michoacán, Edo. De México, Querétaro y la marca colectiva Nopal Villa Valtierrilla.

Al igual que el año pasado, se ofrecerá transporte gratuito para que los salmantinos puedan disfrutar además de una gran variedad de eventos culturales y artísticos programados durante los 10 días, además de brindar recorridos por el Circuito del Nopal para que los asistentes conozcan el proceso de elaboración de los productos derivados del diamante verde.

Los horarios del transporte serán de lunes a jueves de 9:00 am a 6:00 pm y de viernes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm, partiendo cada 30 minutos de Casa de la Cultura.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com