fbpx

«EL CÁNCER NO ESTÁ EN CUARENTENA», NIÑOS CON CÁNCER PIDEN SER ATENDIDOS.   

  Como Diana Itzel, decenas de niños guanajuatenses desean ser atendidos y luchar contra una enfermedad que requiere extrema atención. El coronavirus ha dejado muchas mermas en distintos sectores...

 

Como Diana Itzel, decenas de niños guanajuatenses desean ser atendidos y luchar contra una enfermedad que requiere extrema atención.

El coronavirus ha dejado muchas mermas en distintos sectores pero una de las  más duras  es la que enfrentan los pequeños con cáncer quienes dejaron de recibir sus tratamientos de quimioterapia

Ante la pandemia por COVID-19  los menores  se encuentran desatendidos por la falta de medicamentos que se presenta en el sector salud, así lo han señalado sus propios padres quienes anhelan que no vuelvan a faltar los insumos necesarios para atender a sus hijos.

Los papás le solicitaron al gobernador que por favor no posterguen más este tema porque el cáncer no espera, el cáncer no está en cuarentena e insistieron que los pequeños tienen muchas ganas de continuar con sus vidas.

Luego de manifestarse y solicitarle al gobierno de Guanajuato que no los desampare, le recuerdan al ejecutivo estatal que anhelan ganar esta batalla en contra de su enfermedad, por ello, solicitan que todos los medicamentos les sean otorgados porque el cáncer no espera.

Hoy alzan la voz  niños y sus familias y le recuerdan al Estado y a la Federación que la enfermedad que ellos parecen no puede esperar y no pueden existir mermas para atender un asunto tan imprescindible del que depende la vida misma, por lo que ruegan ser atendidos manera inmediata, no solamente por un tiempo sino de manera permanente hasta que logren vencer su enfermedad.

 

Para el cáncer, la edad no es impedimento y es por eso que niños de todas las edades y sus padres,  ruegan que el sector salud estatal y federal atienda su necesidad sin volver a suspender los medicamentos por la razón que sea.

 

Recientemente se dio a conocer que el gobierno estatal reanudará las quimioterapias durante estos días y los interesados esperan que la atención  no tenga más demora y reiteran que  el cáncer no puede esperar más.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com