fbpx

El cuerpo de una mujer fue localizado sobre la carretera estatal de la comunidad de Sotelo a Cerrito de Camargo del municipio de Jaral del Progreso

El cuerpo de una mujer fue localizado sobre la carretera estatal de la comunidad de Sotelo a Cerrito de Camargo del municipio de Jaral del Progreso, aparentemente la misma...

El cuerpo de una mujer fue localizado sobre la carretera estatal de la comunidad de Sotelo a Cerrito de Camargo del municipio de Jaral del Progreso, aparentemente la misma fue ultimada a balazos, hechos que propiciaron la movilización de personal especializado en homicidios del ministerio público.

El suceso fue reportado alrededor de las 14:00 horas al sistema de emergencias 911 en el cual indicaron que, a la altura de la entrada de dicha comunidad, había una mujer sin vida.

Elementos de la Guardia Nacional   y paramédicos de cruz roja arribaron al lugar.

Para cuando se hizo acto de presencia en el lugar exacto, se encontró a un costado de la carretera de terracería el cuerpo boca arriba de una persona del sexo femenino.

Al ser revisada, se detectó que la misma ya no presentaba signos vitales, así como presento lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

Personal policiaco acordono inmediatamente la escena para dar aviso del hallazgo al ministerio público solicitándose la presencia de elementos de la Fiscalía en la escena para que se hicieran cargo de la misma.

Una vez llegados estos además de peritos y personal del SEMEFO, se revisaron las inmediaciones en busca de los indicios correspondientes.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com