fbpx

EL EQUIPO MEXICANO QUE YA BUSCA A MATÍAS ALMEYDA PARA CONTRATARLO YA QUE NO LO QUIEREN VER MÁS EN LA MLS

El San José Earthquakes recibió una humillante goleada de 7×1 ante Seattle Sounders y ahora el entrenador argentino, Matías Almeyda, tiene un pie fuera del equipo, su regreso a...
May 11, 2019; Foxborough, MA, USA; San Jose Earthquakes head coach Matias Almeyda before the game against the New England Revolution at Gillette Stadium. Mandatory Credit: Greg M. Cooper-USA TODAY Sports/Sipa USA

El San José Earthquakes recibió una humillante goleada de 7×1 ante Seattle Sounders y ahora el entrenador argentino, Matías Almeyda, tiene un pie fuera del equipo, su regreso a la Liga MX parece estar cada vez más cerca.

Pese a que esta semana el equipo de Tigres logró respirar con cierta tranquilidad luego del triunfo de 2×0 ante Santos, los hinchas no quieren que Ricardo Ferreti siga siendo el entrenador del equipo de Monterrey, ahora que se abre una posibilidad puede ser el momento exacto para que el cambio de timonel sea una realidad.

Ricardo Ferreti es un entrenador que ya todos conocen como juega, casi siempre aplica el método práctico pero genera mucho malestar su insistencia por jugadores que claramente no están para ser titulares.

En entrevista para RG Deportiva el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo que estaría encantado de contratar a Matías Almeyda, es un entrenador que siempre le agradó y ahora que la paciencia parece terminarse en la MLS puede ser el momento adecuado para que se den las primeras conversaciones.

Fuente: EL FUTBOLERO

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com