fbpx

«EL EQUIPO QUE TENÍAMOS Y HASTA HOY ES POR TUCA; QUERÍA HACER UNOS CENTROS CON GIGNAC»: DANILINHO

Danilinho reapareció este domingo y en las primeras horas, el brasileño quién le había rayado la madre a Ricardo Ferretti hace unos meses, salió para alabar al bigotón y...

Danilinho reapareció este domingo y en las primeras horas, el brasileño quién le había rayado la madre a Ricardo Ferretti hace unos meses, salió para alabar al bigotón y aclarar, a su estilo y con cerveza en mano, que nunca ha tenido pleito con Tuca.

“Voy a dejar en claro, nunca tuve pleito con Tuca”, sentenció al mismo tiempo que pedía a su acompañante bajar el volumen de la radio.

Lejos de arremeter y nuevamente faltarle al respeto al estratega con quién fue campeón con los auriazules, Danilo dijo que Ferretti ha hecho historia con Tigres y que aquel incidente del “Que chingue su madre Tuca” fue en son de broma.

“Tuca es una gran persona, él hizo historia, él nos manda a nosotros y nosotros nos tenemos que quedar callados, yo hablo así, bromeando que chingue su madre Tuca. Vamos a parar con las mamadas que dije que chingue su madre Tuca, él nunca me mando a la verga, a la chingada.

“Salimos campeón en el dos mil once, el equipo que teníamos y hasta hoy es por Tuca, porque Tuca hace un equipo que no puede haber desmadre dentro del equipo, esa es la verdad. Tigres para mí es el mejor equipo de todo México”, enfatizó.

Desde algún lugar de Brasil, el ex mediocampista dijo que él y otros compañeros jugaban con esa frase durante los entrenamientos en Tigres en contra de Tuca.

“Siempre llegaba al estadio, él como una gran persona, nosotros nos juntábamos como jugadores, yo, Lucas (Lobos), Damián, Mancilla y decíamos que chingue su madre Tuca”, dijo.

Por último, el sudamericano se lamentó de no formar parte hoy de este Tigres ya que con Gignac le hubiera gustado jugar, finalizó diciendo que Tigres es el mejor equipo de México.

“No pude jugar con Gignac, quería hacer unos putos centros con Gignac, puto equipazo que tiene Tigres”.

Fuente: TELEDIARIO

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com