EL ESTADIO SERGIO LEÓN CHÁVEZ, ESTÁ EN OPTIMAS CONDICIONES PARA ALBERGAR A MÁS DE 24,000 AFICIONADOS

Los directivos del equipo fresero esperan una entrada de 6,000 a 7,000 espectadores.

La capacidad del Estadio Sergio León Chávez en Irapuato es de 25,000 aficionados, los directivos del equipo la ortiga esperan una buena respuesta por parte de ambas aficiones, por lo que calcularon un mínimo de 6,000 a 7,000 asistentes para este lunes en el juego de ida.

Mientras que el Estadio Sección 24 cuenta con una capacidad máxima de 10,000 espectadores, por lo que no hay duda que pueda llenarse en la final de vuelta.

La directiva del estadio Sergio León Chávez ya reportó como optimo el inmueble para el próximo lunes 24 de Febrero.

Donde irapuato recibe a salamanca de cara a la gran final del torneo de los soles edición 39, partido del que se espera buen espectáculo.

La rivalidad deportiva existe de años atrás y es por ello que algunos lo consideran el clásico del bajío, por las finales disputadas en varios torneos amateurs y profesionales.

Jugadores, técnicos, porras y familias invitan y exhortan por medio de redes sociales al no (ciberbarrismo) no caer en provocaciones, evitar distorsionar la información, y disfrutar de una competencia deportiva que para ambos municipios hundidos en violencia bastante falta les hace.

 

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: