fbpx

EL MUNICIPIO DE SALAMANCA NO PERMITIÓ LA INSTALACIÓN DEL TUNEL SANITIZANTE EN EL MERCADO BARAHONA Y ADEMÁS SE LO LLEVA

El túnel habría sido previamente donado por el Congreso del Estado de Guanajuato por medio del diputado Ernesto Prieto Gallardo quien ya mostró molestia ante dicho acto de poca voluntad.

Después del que el Congreso del Estado de Guanajuato por medio del Diputado de Morena Ernesto Prieto Gallardo le donara un tunel sanitizante a los comerciantes del mercado Barahona.
El municipio no solo ordenó la desinstalación el pasado jueves 16 de Abril.
Sino que también en medio de la noche un camión de 3 toneladas y media perteneciente al municipio del área de parques y jardines, llegó en compañía de 2 unidades policiacas, esto por si alguna persona se oponía al levantamiento del túnel sanitizante, se haría uso de la fuerza pública para poder llevarse la donación del Diputado Ernesto Prieto.

El asombro de los comerciantes fue que no se les respetó un acuerdo que habían tenido con David Pérez Alvarado, Director de Servicios Públicos quien se comprometió a otorgar el poder a los propios comerciantes para que resguardaran el tunel en lo que el municipio les otorgara el permiso.
Dicho acuerdo no fue respetado y llegó a oídos del Diputado Ernesto Prieto Gallardo quien se mostró sorprendido y molesto por la acción tan desleal por parte del municipio.

 

Ademas el diputado pudo revelar que uno de los posibles y próximos gastos que haría el municipio sería precisamente en túneles sanitizantes mismos que serían rentados en $4,000.00 por día.

 

Así mismo invitó a la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz a otorgarles el permiso de instalación o en su defecto devolver el tunel, ya que de lo contrario se estaría llevado a las instancias legales pertinentes.

 

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com