fbpx

EL PUEBLA GANA EN PENALES A MONTERREY Y AVANZA A CUARTOS DE FINAL

Los Rayados de Monterrey se enfrentaron en el último duelo del repechaje a los camoteros del Puebla, y fue a través de los penales que el equipo poblano pasa...

Los Rayados de Monterrey se enfrentaron en el último duelo del repechaje a los camoteros del Puebla, y fue a través de los penales que el equipo poblano pasa a la siguiente ronda

El partido inició muy cerrado entre la escuadra de la sultana del norte y el equipo poblano que luchaban por quedarse con el balón y en los minutos finales del primer tiempo los Rayados meten el primer gol por la vía penal tras una falta dentro del área que Nico Sánchez cobró de manera correcta.

Ya para el segundo tiempo el Monterrey anotó el segundo gol de nueva cuenta desde los 11 pasos que cobró el holandés Vincent Janssen que les dió la tranquilidad en el partido ante un equipo poblano que los madrugaron en la segunda mitad.

Pero el equipo de la franja no se quedaría con las manos cruzadas y con una cancha mojada debido a la lluvia los camoteros se fueron al frente para tratar de conseguir el gol que les diera la confianza de meterse en el partido, y fue hasta el minuto 61 que Osvaldo Martínez metió un golazo de tiro libre dejando sin oportunidad al arquero rayado.

En los minutos finales del partido el Monterrey domina, pero el conjunto de la franja lucha por conseguir la igualada que los lleve a los penales.

En el último minuto el equipo poblano saca la casta y se va al frente para conseguir la igualada y fue hasta el minuto 90 que el equipo de la franja empató el partido por la vía penal, la anotación corrió a cargo de Santiago Ormeño.

Termina el partido y Monterrey y la escuadra del Puebla se van a los penales y ahí desde los once definirán al último invitado a la liguilla

Los Poblanos se llevan el partido y avanzan a la liguilla tras derrotar al equipo rayado en la tanda de penales.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com