fbpx

EL REEMPLAZO IDEAL DE CHEPO DE LA TORRE APARECIÓ DE MANERA SOPRESIVA A LAS INSTALACIONES DE METEPEC

Rubens Sambueza la figura indiscutible de Toluca apareció hoy en Matepec para apoyar al equipo femenil de Toluca. Las redes sociales rápidamente se hicieron eco y exaltaron el gesto...

Rubens Sambueza la figura indiscutible de Toluca apareció hoy en Matepec para apoyar al equipo femenil de Toluca. Las redes sociales rápidamente se hicieron eco y exaltaron el gesto del argentino que es ejemplo para los “Diablos Rojos” dentro y fuera de la cancha.

En las últimas semanas los aficionados se han hecho eco de las buenas actuaciones de Sambueza y la importancia de  que esté en el rol titular mientras que a la vez han criticado a José Manuel de la Torre por los malos resultados de Toluca y han pedido su renuncia. Sin duda dos figuras contrastantes en la actualidad de Toluca que se muestra dividido.

El empate ante América le dio un tanque de oxígeno al Chepo de la Torre para continuar en el banquillo del Toluca. Los aficionados en redes fueron enfáticos en decir que la labor de Sambueza va desde la defensa, el ataque y hasta para dirigir el equipo. De ahí que los escarlatas ven al Sambu como el reemplazo idóneo del Chepo, en caso de que decline a su cargo.

El capitán del Toluca ha dado muestras de tener un gran compromiso con la institución. El veterano jugador podría retirarse en Toluca y trabajar en la institución en caso de que la dirigencia se lo pida.

Fuente: EL FUTBOLERO

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com