fbpx

EL TRI NO ESPERARÁ A OROZCO; COTA, DEL GRUPO QUE VIAJARÁ A HOLANDA

La Selección Mexicana no esperará a que Jonathan Orozco se recupere de Covid-19 y Gerardo Martino prácticamente lo descartó del tricolor, lo que benefició al también cancerbero Rodolfo Cota. ESPN Digital se enteró por fuentes...

La Selección Mexicana no esperará a que Jonathan Orozco se recupere de Covid-19 y Gerardo Martino prácticamente lo descartó del tricolor, lo que benefició al también cancerbero Rodolfo Cota.

ESPN Digital se enteró por fuentes allegadas a la Selección Mexicana, que el portero de Tijuana, definitivamente, estaría fuera del conjunto nacional, pues se teme que pudiera llegar a contagiar a los demás jugadores del miniciclo, luego del brote de 30 positivos en el plantel, cuerpo técnico y staff del club fronterizo y hasta que anuncien en algún momento que el jugador ya se recuperó, no será requerido.

Sin embargo, Gerardo Martino y su cuerpo técnico habrían optado por no arriesgar al grupo, pues no es la primera vez que se anuncia que Orozco dio positivo a Coronavirus.

Como se recordará, en mayo pasado, cuando militaba con el Santos Laguna, el arquero oriundo de Monterrey estuvo en el ojo del huracán por organizar una fiesta de cumpleaños en su casa y no guardar la sana distancia, lo que presuntamente originó que se contagiara.

Esta vez, el cuerpo técnico del tricolor quiere prevenir, por lo que Jonathan Orozco habría quedado definitivamente fuera de los planes del ‘Tata’, lo que le abre la puerta a Rodolfo Cota.

Pudo saberse que tras decidirse a llamar a Cota para el miniciclo del equipo nacional y posiblemente el cotejo ante Costa Rica, el próximo 30 de septiembre, se le abrió la oportunidad al guardameta del León para hacer el traslado a Holanda, al lado de los porteros Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, dado que se tiene pensado que Hugo González no realice el viaje.

En octubre próximo, el tricolor se medirá a los Países Bajos, el 7, y a Nueva Zelanda, el 11.

LLEGÓ SIN UNO DE SUS AUXILIARES

Por otro lado, este portal fue enterado que Gerardo Martino se ha visto obligado a prescindir de uno de sus auxiliares, debido a que salió positivo por Covid-19.

Sin precisar de cuál de sus compatriotas se trata, se informó que el integrante de su cuerpo técnico fue detectado con Coronavirus en Argentina, por lo que no realizó el viaje a México con el resto del grupo.

En tanto, los seleccionados nacionales se siguen incorporando a la Selección Mexicana del ‘Tata’ Martino en el CAR, tan pronto se van desocupando de la actividad de la jornada 11 con sus diferentes equipos.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: