fbpx

EN ASALTO ASESINAN A POLICÍA EN SILAO.

Un elemento de las policía  Fuerzas de Seguridad Púbica del Estado (FSPE) fue asesinado presuntamente por un asaltante. La tarde se ayer miércoles se dieron los hechos en el...
Foto:El Otro Enfoque/Silao

Un elemento de las policía  Fuerzas de Seguridad Púbica del Estado (FSPE) fue asesinado presuntamente por un asaltante.

La tarde se ayer miércoles se dieron los hechos en el interior de una pescadería ubicada en la zona centro del municipio de Silao.

Foto:El Otro Enfoque/Silao

El policía se encontraba disfrutando de su día de descanso y acudió por una suma de dinero en efectivo, cuando se negó a entregar la cantidad al delincuente, este apuntó el arma sobre el elemento de las FSPE y le disparó en varias ocasiones.

El policía que fue identificado como Miguel fue atacado después de las 3 de la tarde de este miércoles luego de que asistió a ese local comercial para cobrar un dinero por la venta de semillas, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

«Un sujeto entró a la tienda, ubicada entre las calles Aurora y Lucero, y a “punta de pistola” exigió al policía que le diera el dinero. Al recibir una negativa del uniformado, le disparó en varias ocasiones», confirmó la SSP.

Una vez cometida esta agresión, el sujeto huyó en un vehículo WV Beatle de color azul

La dependencia también detalló que Miguel  fue llevado al hospital en calidad de grave y perdió la vida durante la atención médica.

Luego de los hechos se desplegó un operativo en búsqueda de los responsables.

Hasta el momento, no se tienen datos del autor de este crimen.

La SSP lamentó y condenó la muerte del elemento que perdió la vida a causa de un asalto con violencia.

Foto: El Otro Enfoque

Categorias
ESTATALPOLICIACA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com