fbpx

EN ATAQUE ARMADO EN SAN JOSÉ TEMASCATÍO, CINCO PERSONAS PERDIERON LA VIDA Y CUATRO FUERON DETENIDAS

Autoridades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, atendieron el reporte de un ataque armado en la comunidad de san José de Temascatío, la tarde de este Miércoles...

Autoridades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, atendieron el reporte de un ataque armado en la comunidad de san José de Temascatío, la tarde de este Miércoles 28 de Octubre.

De este hecho, se dieron a conocer dos versiones, las cuales tendrán que ser investigadas por elementos de la Fiscalía.

La primer versión, apuntaba hacia un ataque directo por parte de hombres armados hacia un domicilio de la calle Tulipanes de dicha comunidad. Según los referentes, los agresores descendieron de una camioneta, ingresaron al domicilio y arremetieron contra sus víctimas, para posteriormente huir.

La segunda explicación, señalaba, que se trataba de un enfrentamiento entre hombres armados y autoridades que comenzó desde la carretera y terminó dentro del domicilio. Ambas referencias, indicaban que las autoridades realizaron la detención de cuatro personas, presuntamente involucradas con el ataque.

Elementos de peritaje y SEMEFO, realizaron la valoración de la zona, para rescatar cualquier indicio que pudiera presentarse.

Hasta estos hechos, ya suman 34 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com