fbpx

EN AVENIDA VALLE DE SANTIAGO, EL PROBLEMA CON LA BASURA TAMBIÉN ES CONSTANTE

Otra de las avenidas principales más importantes del municipio, sufre de una de las problemáticas más comunes reclamadas por la ciudadanía: la basura. Habitantes aledaños a esta vialidad, enviaron...

Otra de las avenidas principales más importantes del municipio, sufre de una de las problemáticas más comunes reclamadas por la ciudadanía: la basura.

Habitantes aledaños a esta vialidad, enviaron como parte de un reporte ciudadano, una serie de fotografías, donde se logra percibir la basura regada por la ciclovía y por la cinta asfáltica, lo que además de dar una mala imagen, provoca fauna nociva.

Los residuos, son en su mayoría papeles y residuos inorgánicos que son depositados en bolsas plásticas, mismas que terminan rotas, luego de que los perros callejeros las abran o que los mismos desechos las perforen.

Las cajas de cartón, son otro de los elementos que abundan en este tiradero improvisado, pues, las personas que se dedican a la recolecta de este material, normalmente dejan las cajas volteadas o mal colocadas, propagando el esparcimiento de la basura.

Los vecinos reportantes, señalan que no es la primera ocasión que ocurre esta circunstancia, por lo que piden apoyo a los mismos colonos y ciudadanos en general, para tratar de depositar la basura en botes o lugares adecuados para evitar que se siga contaminando este tramo de circulación.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com