fbpx

#Elecciones2021 CIUDADANOS VOTARÍAN POR CORAL VALENCIA Y NO POR ALICIA MUÑOZ DEL PRI.

    Salmantinos preferirían que la candidata del PRI para la próxima jornada electoral 2021 fuera CORAL VALENCIA y no Alicia Muñoz. Según la encuesta aplicada por este medio...

 

 

Salmantinos preferirían que la candidata del PRI para la próxima jornada electoral 2021 fuera CORAL VALENCIA y no Alicia Muñoz.
Según la encuesta aplicada por este medio de comunicación el 70.5% de los participantes prefirieron a Valencia Bustos.
En un cuestionamiento sobre la preferencia electoral entre las dos militantes del PRI Alicia Muñoz tuvo poco apoyo pues solamente 20 personas dijeron preferirla.
De un total de 885 votos, la distribución quedó de la siguiente manera:
CORAL VALENCIA obtuvo 624 votos mismos que representan un 70.5%
Por otra parte, ALICIA MUÑOZ obtuvo 20 votos que representan el 2.25%
Los demás votos representaron el 27% y distaban mucho del contexto en cuestión.

Rumbo a las elecciones del próximo año destaca que ya figuran ciertos personajes políticos y entre ellos destacan por el PRI ambas mujeres e incluso Laura Caballero, sin embargo en esta ocasión se cuestionó solamente sobre CORAL VALENCIA quien participó como candidata del mismo partido durante el 2018, durante la campaña, ella aseveró que si se convertía en presidente municipal  prometía para Salamanca  “una administración de finanzas limpias y transparentes”, en sus discursos mencionó hace más de dos años que su propósito no era gastarse el dinero ni hacer negocios pero sí servir a Salamanca y eliminar escenarios de opacidad, también expresó sentirse satisfecha porque su partido le ha dado la oportunidad a militantes jóvenes y con mucha energía y entusiasmo para emprender  proyectos de políticas públicas.
Por otra parte, Alicia Muñoz Olivares ha ocupado puestos públicos siendo regidora en dos ocasiones en el Ayuntamiento de Salamanca,
Directora de Fiscalización y Control y Directora General de Servicios Públicos Municipales, Presidenta en la Comisión de Honor y Justicia del Colegio de Abogados, A.C. de Salamanca, Vocal del Centro de Integración Juvenil y Secretaria en la Confederación de Derechos Humanos en la ciudad de Salamanca, así como Legisladora del Congreso del Estado de Guanajuato.
Destaca que en la encuesta aplicada por este medio, varios ciudadanos reprobaron a la figura de Muñoz Olivares de quien señalaron que no habría óptimos resultados en caso de que llegara a ser alcaldesa, también, una parte importante de los participantes externaron desdén hacia la política priísta, pues se dijeron escépticos y desconfiados.
Ante la cercanía de la próxima jornada, los electores claman dirigentes transparentes que busquen el bienestar del pueblo y que no se concentren en servirse del erario.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com