fbpx

EN FAJA DE ORO, LA MITAD DE LA AVENIDA NO TIENE LUZ

La mitad del camellón que comprende una parte de la importante Avenida Faja de Oro, carece de luz.Se trata de tramo que abarca desde la vía del tren, hasta...

La mitad del camellón que comprende una parte de la importante Avenida Faja de Oro, carece de luz.Se trata de tramo que abarca desde la vía del tren, hasta la agencia de autos «Nissan».

Esta zona comercial conocida ahora por las agencias automotrices y anteriormente por ser la zona más popular de bares y antros, también es de las más transitadas diariamente, sin embargo, es ahora una de las tantas que no cuentan con iluminación adecuada.

Son más de 50 metros de esta calle, que también es utilizada por ciudadanos para hacer ejercicio; donde fallan las lámparas de más de 20 postes. Las famosas ‘luminarias’ dejaron de funcionar desde hace más de dos semanas y no han sido reparadas.

A partir de las 18:00 horas, las personas que utilizan este conector para trasladarse, se ven expuestos ante la falta de luz que ahora se vive, aumentando el riesgo de ser propensos a algún evento delictivo o un accidente.

Aquí el video:

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com