fbpx

GUANAJUATO HA TENIDO NÚMERO IMPORTANTE DE CONTAGIOS DE COVID A MENORES DE EDAD

Daniel Díaz Martínez, Secretarios de Salud de Guanajuato, señaló que la entidad ha sido una de las más afectadas por contagios de coronavirus a menores de edad. En un...

Daniel Díaz Martínez, Secretarios de Salud de Guanajuato, señaló que la entidad ha sido una de las más afectadas por contagios de coronavirus a menores de edad.

En un informe a través de rueda de prensa, dijo que en promedio, el número de personas contagiadas diariamente es de 320.

Díaz Martínez, señaló que con estas cifras, lo menos indicado es bajar la guardia pues los contagios siguen incrementándose, sobre todo, en grupos vulnerables.

Reiteró el llamado a la población en hacer uso del cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Además, señaló que la medida del uso obligatorio de cubrebocas ya fue turnada a la Secretaría de Gobierno para que esta sea publicada en el Diario Oficial de la Federación y así, los municipios empiecen a aplicar sanciones.

Hay que recordar que Guanajuato se mantiene en semáforo rojo y hasta el momento, ya registra 12 mil 026 casos confirmados, 736 defunciones, 11 mil 870 casos de transmisión comunitaria, 2 mil 349 casos en investigación, 21 mil 106 casos descartados y 5 mil 410 casos recuperados.

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com