fbpx

EN «LOS PRIETO» DETIENEN A SALMANTINA POR POSESIÓN DE DROGA.

Como resultado de la vigilancia implementada por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en la comunidad de «Los Prieto» del municipio de Salamanca, fue asegurada una mujer...

Como resultado de la vigilancia implementada por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en la comunidad de «Los Prieto» del municipio de Salamanca, fue asegurada una mujer en posesión de droga.

El hecho se registró la tarde de ayer miércoles, cuando los efectivos de la División de la Policía de Operaciones, realizaban un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad Los Prietos.

Al recorrer las cercanías de la calle Tomasa Esteves, localizaron a una persona del sexo femenino que se identificó como Ilse “N” de 31 años de edad, quien dijo tener su residencia en esta localidad.

A esta persona se le encontró entre sus pertenencias la cantidad de seis dosis de una sustancia granulada color azul con las características de la droga conocida como cristal.

Por ello, tanto la persona como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com