fbpx

EN OPERATIVOS HAN LOGRADO TENER RESULTADOS DE MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO

El director de Movilidad y Transporte, señaló que han logrado identificar algunas motocicletas reportadas, han logrado detectar ciudadanos que no usan el casco ni portan sus papeles en orden....

El director de Movilidad y Transporte, señaló que han logrado identificar algunas motocicletas reportadas, han logrado detectar ciudadanos que no usan el casco ni portan sus papeles en orden.

El director de movilidad y transporte del municipio, Martín Rodríguez Ayala,señaló que durante los operativos viales que se han implementado, han logrado un buen resultado en cuanto a la recuperación de motocicletas, algunas con reporte de robo.

Martín Rodríguez, dijo que en coordinación con las demás instancias de seguridad que están en el municipio, han dado un buen resultado, ya que han logrado recuperar más de 300 motocicletas, y sobre todo por los hechos delictivos en los que se han visto involucrados.

Señaló que este medio de transporte, es uno de loa más utilizados para delinquir, por lo que los operativos han sido útiles para detectar que tipo de delito se comete en mayor medida.

Dijo que esta medida, las ha permitido medir cuantos de estos vehículos se encuentran regulados y sobre todo saber que incidencia tienen en cuanto a la participación en accidentes, pues señaló, que estos hechos ocurren durante el transcurso de la madrugada.

Dijo que estos continuarán de manera permanente y señaló que durante el mes patrio,aumentará esta medida, pues tienden a aumentar los hechos de tránsito y sobre todo el consumo de alcohol en conductores.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com