fbpx

EN SALAMANCA 7 EJECUTADOS EN MENOS DE 24 HORAS

Con pocas horas de diferencia, tres hombres fueron ultimados a tiros, en tres hechos distintos en Salamanca durante el lunes 24 de Agosto. El primer hecho, ocurrido alrededor de...

Con pocas horas de diferencia, tres hombres fueron ultimados a tiros, en tres hechos distintos en Salamanca durante el lunes 24 de Agosto.
El primer hecho, ocurrido alrededor de las 05:33 en la colonia Constelación sobre la calle Sábado, esquina Jueves, donde un hombre mayor de 30 años, fue ultimado a tiros a sobre la calle de tezontle.
El hombre no fue reconocido en la escena del crimen por vecinos de la zona, por lo que los únicos datos que se conocieron en la escena es la vestimenta que portaba: una camisa color azul y pantalón de mezclilla.
Los nuevos elementos de la Policía Municipal, se hicieron cargo de este acontecimiento.
Horas más tarde, sobre Avenida Sol, sobre el parque de juegos de la Colonia «La Gloria», otro hecho armado sorprendió a los residentes del área.
Eran cerca de las 08:05 cuando habitantes de las colonias La Gloria, Nativitas y Constelación, alertaron al sistema de emergencias luego de haber escuchado detonaciones de arma de fuego en repetidas ocasiones.
Fue al paso de 45 minutos, que elementos de la Guardia Nacional, arribaron a la escena del crimen, donde un joven yacía tirado a un costado de la acera peatonal.
Personas que reconocieron al joven, al que identificaron como «Gary», cubrieron el cuerpo con sábanas antes del arribo de las autoridades. A decir de las primeras versiones, el finado viajaba a bordo de su motocicleta cuando fue alcanzado por sujetos armados que dispararon en su contra.
Casi de manera simultánea con el segundo homicidio, otro reporte de detonaciones de arma de fuego se registraba sobre el Libramiento Carretero Sur a la altura del hotel Misión Express, donde presuntamente se había registrado una persecución.
A decir de los reportantes, un vehículo con hombres armados iba en persecución de un hombre a bordo de un vehículo Pontiac color azul. En el momento en que los sujetos abren fuego contra la víctima, este pierde el control y terminó por impactarse en el portón de una empresa de fabricación de amoniaco.
Los empleados de dicha empresa reportaron al servicio de emergencias lo sucedido. Fue al arribo nuevamente de elementos de Policía Municipal, que se confirmó el deceso de la víctima.
En la parte del parabrisas, sobre el vidrio del copiloto y en vidrios traseros, se podían percibir los impactos de las balas.
No obstante, al día siguiente,martes 25, más hechos violentos se sumaron a la lista de homicidios en el municipio.

Desde el sábado 22 de Agosto, habitantes de la comunidad del nacimiento, señalaron haber localizado los cuerpos de cuatro personas que fueron ejecutadas.
Tres hombres y una mujer, fueron encontrados sobre un terreno de cultivo de la comunidad de el nacimiento entre los límites con el municipio de Cortazar.
Los cuerpos de los finados, presentaban visibles signos de tortura, los impactos de arma de fuego en la parte superior del cuerpo y debido a la exposición con el ambiente y los días que llevaban ahí, ya mostraban signos de putrefacción.
Los comunitarios señalaron no conocer a alguno de los occisos, pues no eran de la comunidad, por lo que solo se pudo distinguir como característica, la ropa que usaban.
Un hombre, en posición decúbito lateral no vestía camisa y solamente llevaba puesto un pantalón de mezclilla. Otro de los individuos, fue encontrado en posición decúbito dorsal, el cual vestía una camisa con un estampado en color gris, pantalón color negro y tenía la pierna izquierda cubierta de tatuajes. El otro masculino quién también quedó en posición decúbito lateral, llevaba un pantalón de mezclilla claro, no usaba camisa y tenía la cabeza y rostro cubiertas por una camisa color verde.
La mujer, encontrada en una posición parecida a la fetal, vestía calzado deportivo negro con franjas rojas, un mallon negro con estampado de estrellas y una blusa de tirantes de color negro.
El reporte fue atendido una hora más tarde por elementos de la Guardia Nacional quiénes aseguraron la zona.
Con estos homicidios, ya suman 24 homicidios dolosos en lo que va del mes de Agosto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com