fbpx

EN SALAMANCA ABUNDAN MOTOCICLISTAS SIN LEY, ARRIESGAN SU VIDA AL NO RESPETAR NORMAS DE VIALIDAD.

Una denuncia ciudadana evidenció que diariamente motociclistas arriesgan su vida al no respetar las normas de vialidad. Para la ciudadana  Alejandra Bustos es lamentable que condutores de todas las...
oznor

Una denuncia ciudadana evidenció que diariamente motociclistas arriesgan su vida al no respetar las normas de vialidad.

Para la ciudadana  Alejandra Bustos es lamentable que condutores de todas las edades hagan caso omiso a las normas y los señalamientos de vialidad porque además de arriesgar su integridad, atentan en contra de otros conductores quienes posiblemente no acostumbran a infringir reglamentos.

Por todo este contexto expuesto por una ciudadana, urge que las autoridades competentes lleven a cabo operativos para minimizar este tipo de conductas que no han sido cabalmente atendidas y por ello no cesan los percances en los que incluso ha habido víctimas mortales.

«Yo quisiera que me escucharan en El Salmantino porque el gobierno no me ha escuchado, yo he hablado con gente de la Presidencia y ninguno ha puesto atención, todos los días en mi recorrido me encuentro con motociclistas que no respetan y arriesgan su vida y también ponen en riesgo la de otros (…) ya una vez estuve involucrada en un accidente con un motociclista que por no respetar sufrió las consecuencias y yo tuve que pagar algo que no debía además también sufrí golpe, y eso no terminó ahí porque esto es todos los días, quisiera que hicieran algo», señaló Alejandra Bustos

Al dar un recorrido por diferentes perímetros de Salamanca se pudo grabar en flagrancia a varios motociclistas quienes no cumplían con las disposiciones de la autoridad vial, se pasaban semáforos en rojo, conducían sin casco, rebasaban sin precaución y cometían otras infracciones poniendo en peligro su bienestar y la de otros ciudadanos.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com