fbpx

EN SALAMANCA- AGREDEN A BALAZOS A UNA FAMILIA EN LA COLONIA CONTITUYENTES, HAY UNA MENOR LESIONADA

Carlos “N” de 19 años de edad, recibió 2 impactos por la espalda y tres más en el brazo derecho, Brenda “N” de 28 años, presentaba 2 heridas en...

Carlos “N” de 19 años de edad, recibió 2 impactos por la espalda y tres más en el brazo derecho, Brenda “N” de 28 años, presentaba 2 heridas en la espalda y otra el brazo derecho, Leticia “N” de 43 años, un solo disparo pero a la altura de la cabeza y también una niña de 11 años de edad, con un impacto en brazo derecho fue el saldo del ataque armado ocurrido la mañana de este Viernes 24 de Julio en La Colonia Constituyentes.

Carlos y Brenda tripulaban un vehículo tipo Bora color blanco con placas de Guanajuato, fueron sorprendidos por sujetos fuertemente armados sobre la calle Nicolás Cano, ahí recibieron los disparos de frente y de costado, los presuntos responsables huyeron por la misma calle y disparando.

Motivo por el cual alcanzaron a lesionar a Leticia “N” de 43 años quien iba acompañada de una menor, misma que recibió un impacto en el brazo derecho.

Según las versiones en ese sitio, los presuntos responsables llegaron a disparar desde una motocicleta tipo Cross color oscuro, las facciones de los agresores no las pudieron describir, pues llevaban los cascos puestos.

Pasadas las 10:00 a.m. se registró el ataque, después de 23 minutos llegaron autoridades de la Guardia Nacional a ese cruce de la Colonia Constituyentes.

En ese momento no tomaron versión de las características de los presuntos responsables, pues la prioridad era salvaguardar la vida de los heridos solicitando 3 ambulancias.

 

La menor fue llevada por sus propios medios y es reportada como estable aunque ingresó en un cuadro de crisis nerviosa aguda.
Los vecinos poco a poco comenzaron a salir de sus domicilios para ver de quien se trataba, algunas versiones apuntaban que se trataba de la Familia Juárez.

Sorprendidos por el hecho acontecido, también se cuestionaban el motivo por el cual los habían agredido, pues los presentes daban versión a las autoridades que eran personas trabajadoras y que no tenían problemas con nadie de la Colonia.

El Caos ocurrió cuando un familiar llego al lugar de los hechos, pues intentó reanimar a Brenda “N” y un efectivo le prohibió dicho acto, ya que la zona iba a ser preservada, en ese momento el conflicto comenzó, pues los vecinos se pusieron al tu por tu con los 10 elementos de la Guardia Nacional.

Por fortuna no pasó a mayores pero los uniformados invitaban a todos los curiosos a despejar el área mediante la bocina de la patrulla, ya que las unidades de emergencias tenían que ingresar y trabajar en el traslado de los heridos.

Más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para comenzar con las primeras indagatorias, el vehículo se quedó a resguardo y la zona preservada, también elementos periciales levantaron sus indicios para comenzar con dicha investigación.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com