fbpx

EN SALAMANCA- APARECEN RESTOS HUMANOS EN UNA HIELERA Y MATAN A UN MASCULINO AL INTERIOR DE UN TALLER DE BICICLETAS

  En un primer hecho violento ocurrido dentro del municipio de Salamanca, un joven de aproximadamente 28 años de edad fue abatido a tiros al interior de un taller...

 

En un primer hecho violento ocurrido dentro del municipio de Salamanca, un joven de aproximadamente 28 años de edad fue abatido a tiros al interior de un taller de bicicletas sobre la calle Hidalgo casi esquina 5 de Mayo en la Comunidad de Valtierrilla.

Según las versiones fueron más de 7 disparos los que habrían escuchado poco antes de las 9:00 p.m.

Los mismos habitantes se resguardaron para evitar que alguna bala los alcanzara.
También de manera informal se pudo saber que la víctima respondía en vida al nombre de Pablo, un joven que no tenía problemas con sus vecinos, incluso se les hizo extraña la manera en que le arrebataron la vida.

Dicha Avenida es una de las principales, incluso es la que da salida de la comunidad a todos sus visitantes y habitantes.

Casi de manera simultánea ya estaban reportando la localizacion de una bolsa plástica color negra con restos humanos en su interior sobre la Calle Comunicación Norte esquina Cien Ciudades de la Colonia Luis Donaldo Colosio y las Rosas.

Al momento que autoridades municipalesy estatales acudieron al reporte.

Se percataron de una hielera blanca con bolsas plásticas y también una cartulina con algunas líneas escritas, de las que no se ha informado su contenido.

De manera extraoficial se dijo que los presuntos responsables habrían descendido de una camioneta tipo pick Up color blanca a dejar la hierela y las bolsas con restos humanos.

También se pudo alcanzar a observar que la cartulina tenía en sus esquinas 2 extremidades de los propios restos humanos, mismos que fueron colocados para asegurarse que al interior de esas bolsas y hielera ya estaba el cuerpo completo de una persona.

Aunque no se ha dicho si corresponde a una femenina o a un masculino.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com