fbpx

EN SALAMANCA- EJECUTAN AL PROPIETARIO DE UN NEGOCIO DE CARNITAS

  Luego de lo que parecía un periodo de calma, vuelve a registrarse un hecho de alto impacto en las calles de Salamanca. Alrededor de las 11:36, un ataque...

 

Luego de lo que parecía un periodo de calma, vuelve a registrarse un hecho de alto impacto en las calles de Salamanca.
Alrededor de las 11:36, un ataque armado se registró al interior de un establecimiento de venta de carnitas ubicado en Avenida Pluripartidista entre Faja de oro e Insurgentes, donde un hombre fue agredido a balazos.
El cuerpo del masculino, quedó tendido al interior del local, luego de haber recibido varios disparos a manos de hombre armados que luego del ataque huyeron sin rumbo.
El asesinato fue cometido al interior de un establecimiento de venta de carnitas denominado ‘Pepe’s’, del cual, al poco tiempo se supo el finado era propietario. Siendo este, el único dato que se conoce del occiso hasta ahora.
Elementos de Guardia Nacional acudieron al lugar para realizar el primer filtro de seguridad con el acordonamiento de la escena del crimen, misma, en la que familiares y trabajadores del lugar tuvieron que ser atendidos por la crisis nerviosa que presentaban.
Este asesinato, se suma a la lista de homicidios dolosos del mes de Agosto, pues en lo que ha transcurrido, ya van 06 homicidios dolosos.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com