fbpx

EN SALAMANCA SEÑALAN A 2 PRESUNTOS PASTORES DE USURPAR FUNCIONES Y LUCRAR CON LA FE Y LA RELIGIÓN.

Los pastores fueron defendidos por parte de un Obispo de su comunidad y se mostró indignado.

Jaime Mauricio Zavala García Ex-Seminarista del semanario de Irapuato y Mauricio Parra Solís con función de “Capellán» de la capilla Cristo Juez y sumo sacerdote en la Colonia Efrén Capiz en Salamanca han sido señalados por el obispado de Irapuato de usurpar funciones y lucrar con la fe y la religión al hacer ceremonias como bautismos, confirmaciones, primeras comuniones y oficializar matrimonios al interior de una casa de la colonia Efren Capiz que sirve como capilla para ellos.

 

Dentro de los elementos acusatorios existe la versión de que los supuestos pastores no le rinden cuentas a la diócesis de Irapuato, pues es la autoridad regulatoria por medio de Monseñor Obispo Enrique Diaz Diaz.
En contraste y para la defensa de los pastores, quien se hace llamar Obispo Cristián Domínguez Hernández de la iglesia católica conservacionista de rito tridentino, dijo que no tienen porque reportar nada a la diócesis, puesto que ellos se rigen manera independiente.

 

También abonó a la defensa de los pastores que todos los sacramentos realizados por parte de ellos si son válidos.

 

La diócesis de Irapuato en un comunicado oficial firmado por monseñor obispo Enrique Diaz Diaz mandó decir a todos sus sacerdotes de la iglesia diocesana que alertaran a los fieles para que evitaran caer en el engaño.
Ante dicho comunicado hubo una respuesta, la cual fue polémica al revelar que es una grave acusación y están incurriendo en un delito constitutivo al discriminar a los pastores.

Categorias
ACTUALIDADESPECIALESLOCALOPINIÓN CIUDADANA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com