fbpx

EN SALAMANCA- SUJETOS ARMADOS IRRUMPEN EN VELORIO Y DISPARAN

Sujetos fuertemente armados irrumpieron la madrugada de este Sábado 19 de Septiembre un velorio que se llevaba acabo en la Colonia 24 de Diciembre. Los hombres llegaron gritando y...

Sujetos fuertemente armados irrumpieron la madrugada de este Sábado 19 de Septiembre un velorio que se llevaba acabo en la Colonia 24 de Diciembre.

Los hombres llegaron gritando y retirando a las personas, para de manera posterior rafaguear el domicilio Roque de Garza #203, sitio donde se llevaba a cabo el velorio.

Por fortuna no hubo personas lesionadas y tampoco fallecidas, pues autoridades de la Guardia Nacional inspeccionaron de manera minuciosa el domicilio y aseguraron que todo quedó en daños materiales sobre la fachada de esa morada.

A los pocos minutos de haber llegado los uniformados a la Colonia, las mismas víctimas comenzaron a huir de la zona, pues se resguardaron donde pudieron en esos momentos hasta que la zona fuera segura.

Los hechos ocurrieron poco después de las 12:30 de la media noche.

Hasta ahora no se ha informado sobre la detención de alguna persona responsable o implicada en el ataque armado, aunque las autoridades realizaron un patrullaje en la búsqueda de la unidad con las características proporcionadas por los testigos.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com