fbpx

EN SALAMANCA Y OTROS MUNICIPIOS RECUPERAN 4 MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO.

  Derivado de labores de patrullaje, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron el aseguramiento en hechos distintos de cuatro motocicletas con reporte de robo,...

 

Derivado de labores de patrullaje, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron el aseguramiento en hechos distintos de cuatro motocicletas con reporte de robo, en un hecho fue detenida una persona.

Sobre  calle San Rafael esquina calle Ángeles de la colonia La Gloria, en el municipio de Salamanca, elementos estatales localizaron una motocicleta Honda- CB190, tipo deportiva, color negro, modelo 2020, dicha unidad contaba con reporte de robo con fecha del mes de abril del año en curso.

En las inmediaciones calle Imperio Oriental de la colonia Valle Imperial,  en el municipio de León, elementos de la Policía Urbana de las FSPE tuvieron a la vista a una persona a bordo de una motocicleta sin placa de circulación.

Tras marcarle el alto, se verificaron mediante el Sistema Estatal C5i,  los datos de la motocicleta Italika, tipo trabajo, modelo 2019, color rojo con azul, donde arrojó reporte de robo en días pasados. El conductor se identificó como David ‘N’ de 39 años de edad.

En tanto, en la calle Salida de Los Gómez esquina con calle 16 de Septiembre de la colonia Héroes de Chapultepec en el municipio de Celaya, oficiales de las FSPE localizaron, una motocicleta Honda CB190, tipo deportiva, color rojo con negro, modelo 2018, sin tablillas de circulación, al ser consultada en el C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo.

En este mismo municipio, elementos de estatales observaron una motocicleta sin tripulantes y sin placa de circulación, en la calle Chinpalzingo esquina calle Tepic de la colonia Santa Rita. Se trata de una motocicleta  Italika, tipo deportiva, color negro con gris, modelo 2020, al ser consultada mediante el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo en mayo del presente año. 

Por tales hechos, la persona así como todas las unidades de motor, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com