fbpx

EN VARIAS CALLES DE LA ZONA CENTRO, FALLAN LAS LUMINARIAS

Varias calles aledañas a la Avenida del Trabajo, pasan las noches en la oscuridad, a consecuencia de la falla de las luminarias. Son poe lo menos 04 calles las...

Varias calles aledañas a la Avenida del Trabajo, pasan las noches en la oscuridad, a consecuencia de la falla de las luminarias. Son poe lo menos 04 calles las que se encuentran en esta situación.

La primera, calle Cruz Roja entre Avenida del Trabajo y San Antonio; la mitad de esta no tiene luz, al menos tres de las lámparas LED fallaron y mantienen en penumbras a los vecinos de la zona.

La misma situación fue reportada en las cuadras Independencia, Del Bosque y Artes, que tampoco tienen iluminación, más que los focos encendidos de las casas.

Pero el problema no es exclusivo de los habitantes de esta zona comercial, pues también sobre Avenida Cazadora, un tramo bastante considerable también carece de la falta de iluminación, por lo que conductores que circulen por esta vialidad, tienen que hacerse valer con las luces de sus propios vehículos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com