fbpx

EN ZONA CENTRO RECUPERAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO, LOCALIZAN OTRAS 4 EN MÁS MUNICIPIOS.

  En uno de los casos se detuvo a una persona que conducía un vehículo con reporte de robo.   Derivado de operativos de vigilancia realizadas por las Fuerzas...

 

  • En uno de los casos se detuvo a una persona que conducía un vehículo con reporte de robo.

 

Derivado de operativos de vigilancia realizadas por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, efectivos estatales aseguraron cinco motocicletas con reporte de robo y/o alteraciones, y detuvieron a una persona que conducía uno de los vehículos robados.

En Salamanca, efectivos de la Policía Urbana Estatal de las FSPE se encontraba realizando labores de vigilancia sobre la calle Tomasa Esteves esquina con San Antonio, en la Zona Centro. En este sitio localizaron una motocicleta aparentemente abandonada, misma que fue verificada con el Sistema Estatal C5i.

La unidad de motor es marca Italika línea Delivery, modelo 2020, tipo trabajo, color negro, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 20 de agosto del 2020.

En Celaya, efectivos de la Policía de Operaciones de las FSPE recibieron un reporte ciudadano, donde se manifestaba que un hombre había tratado de robarle sus pertenencias a otro, por lo que se realizaron acciones para su localización.

 

Sobre la carretera Villagrán-Celaya, cerca de la segunda Fracción de Crespo, se localizó una persona a bordo de una motocicleta, que correspondía con las características del reportado por el afectado. La persona dijo llamarse Pedro ‘N’ de 26 años de edad, vecino de esta ciudad, quien conducía una motocicleta marca Veloci, modelo 2019, color rojo con negro, sin tablilla de circulación, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 30 de julio del 2020.

 

En tanto, sobre la Avenida México-Japón, en la colonia Industrial, efectivos de la Policía Procesal aseguraron una motocicleta marca Yamaha, color negro con gris, tipo deportiva, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 03 de julio del 2020.

Además, en Romita, elementos de la Policía Estatal de Caminos de las FSPE se encontraban vigilando sobre la calle Comonfort, donde localizaron una motocicleta marca Italika tipo trabajo, modelo 2015, color blanco, misma que al ser verificada con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo con fecha 29 de abril del 2019.

 

 

Finalmente, en la comunidad El Pitayo, en Celaya, efectivos de la Policía de Operaciones de las FSPE localizó una motocicleta mal estacionada y en estado aparente de abandono, la cual muestra alteraciones en el número de motor por acción mecánica.

 

Esta unidad de motor es marca Italika, color rojo, tipo trabajo, sin tablilla de circulación, misma que fue asegurada para acreditar la propiedad.

 

Tras lo ocurrido, en todos los casos, tanto la persona como las motocicletas aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

 

 

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: