fbpx

ENCUENTRAN ASESINADO A DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL DE VILLAGRAN GUANAJUATO.

Salamanca, Gto.- Por la tarde del martes 7 de abril, ciudadanos de la comunidad de Godoy reportaron a cabina de 911 el hallazgo de un cuerpo masculino en estado...

Salamanca, Gto.- Por la tarde del martes 7 de abril, ciudadanos de la comunidad de Godoy reportaron a cabina de 911 el hallazgo de un cuerpo masculino en estado de descomposición, sobre los límites del canal de Coria, casi debajo del puente el Monte, junto a un camino de terracería que conduce la comunidad de Santa Rita hacia Godoy.

Las autoridades respondientes reportaron que el cuerpo del masculino presentaba impactos de arma de fuego y huellas de tortura. Las autoridades al momento señalaron no poder realizar la identificación por las condiciones y la posición en que fue encontrado.

Por lo que se solicitó al personal de rescate del área de bomberos de la estación Salamanca, con su ayuda, el cuerpo fue sacado del río y puesto a disposición de las autoridades para su traslado a Irapuato, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Horas más tarde se dio a conocer la información de que el cadáver encontrado correspondía  al priista y hasta entonces director de Desarrollo Rural y dirigente de la Central Nacional Campesina (CNC) en el municipio de Villagrán, Guanajuato, Luis Enrique Linares Muñiz, quien llevaba tres días desaparecido.

Linares Muñiz había sido nombrado como encargado de área apenas el pasado 23 de enero, pues el anterior titular de la dependencia, Rubén Rodríguez González, había sido asesinado cuando circulaba en la carretera Villagrán a Juventino Rosas.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com