fbpx

Encuentran los cuerpos de una pareja ejecutados en las inmediaciones de la comunidad de la Labor de Valtierra.

Encuentran los cuerpos de una pareja ejecutados en las inmediaciones de la comunidad de la Labor de Valtierra. Minutos después de la una de la tarde vecinos de la...

Encuentran los cuerpos de una pareja ejecutados en las inmediaciones de la comunidad de la Labor de Valtierra.

Minutos después de la una de la tarde vecinos de la comunidad antes citada, reportaron al Sistema de Emergencias 911, sobre los cuerpos de dos personas.

 

Policías municipales y estatales atendieron el reporte y confirmaron que aún costado del citado camino, se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos presentaban varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y visibles huellas de violencia.

Ambas víctimas fueron revisadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaban las primeras indagatorias.

Se desconoce la mecánica de los hechos y las características del, o los responsables, así como la identidad de las dos víctimas.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com