fbpx

ENCUENTRAN MÁS DE 4 ARTEFACTOS EXPLOSIVOS EN UNA CASA DE LA COLONIA VILLAREAL

La Calle Buenavista #308 esquina Mancerita de la Colonia Villarreal fue cateada por autoridades de la SEDENA en coordinación con Agentes de Investigacion Criminal y lograron encontrar más de...

La Calle Buenavista #308 esquina Mancerita de la Colonia Villarreal fue cateada por autoridades de la SEDENA en coordinación con Agentes de Investigacion Criminal y lograron encontrar más de 4 artefactos explosivos de forma ovalada con una corteza de acero  dentado.

En el lugar se pudo saber que las autoridades ya contaban con información precisa sobre la ubicación de una casa de seguridad de un grupo delictivo en esa Colonia, gracias a las denuncias ciudadanas se pudo dar con el paradero de ese predio.

El golpe debía ser contundente, fue por eso que después de las 3:00 p.m. más de 20 elementos de la SEDENA ya rodeaban la colonia, entradas y salidas para que ningún vehículo o persona sospechosa pudiera huir.

Agentes de Investigación Criminal con su previa orden entraron reventando puertas y ventanas pero no había personas al interior, por causa no hubo detenidos.

Mediante la inspección pudieron localizar una caja con al menos 5 Granadas de Fragmentación color negro, con el gancho de seguridad en su lugar, también había algunos casquillos útiles de arma larga, mismos que fueron parte de las evidencias encontradas en el #308

La sorpresa de los vecinos fue evidente, pues no sabían lo que pasaba, ya que fueron más de 3 horas las que tuvieron que permanecer en tensión por lo sucedido.

Nadie les daba razón del operativo que se estaba llevando a cabo, ir a sus casas, eran las órdenes de los militares que se encontraban parados en cada esquina.

Pasaron las horas y Servicios Periciales también arribaron para hacer sus respectivas indagatorias de lo que se localizó en esa casa.

No hubo necesidad de evacuar a los vecinos pues según las autoridades no había riesgo en ese momento y menos durante el cateo.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com