fbpx

#Entérate DE 500 A 1000 SALARIOS MÍNIMOS SI CAUSAS DAÑOS A MONUMENTOS EN SALAMANCA.

El Reglamento del Centro Histórico para el municipio de Salamanca señala que se deberá sancionar con multas a quien  de  manera intencional o por negligencia y que por cualquier...

El Reglamento del Centro Histórico para el municipio de Salamanca señala que se deberá sancionar con multas a quien  de  manera intencional o por negligencia y que por cualquier medio cause daños graves o irreparables a un monumento, de 500 a 1000 salarios mínimos; así lo menciona el estatuto en el artículo 62, además se especifica lo siguiente:

A quien sustraiga elementos arquitectónicos y ornamentales de un monumento o de un inmueble catalogado por el I.N.A.H., se le multará  con 500 a 1000 salarios mínimos.
A quien sin autorización de la Dirección ejecute obra de cualquier tipo en inmuebles ubicados dentro de la zona del Centro Histórico y de las obras de protección, especificados en el presente reglamento, de 500 a 1000 salarios mínimos.

Falsificar algún dato que establezca la solicitud de autorización, de 10 a 100 salarios
mínimos;
Iniciar cualquier obra en la Zona del Centro Histórico sin previa autorización de la Dirección, de 10 a 100 salarios mínimos.
Negarse a proporcionar información al personal autorizado que lo requiera, de 10 a 100 salarios mínimos.
Obstaculizar e impedir al personal autorizado, ejecutar sus labores de supervisión y vigilancia, de 10 a 100 salarios mínimos.

Ocultar a la vista del público, obra e intervenciones, de 10 a 100 salarios mínimos.

Continuar las obras e intervenciones cuando haya expirado la autorización, de 10 a 100 salarios mínimos.

Alterar o modificar los comprobantes y licencias oficiales, de 10 a 100 salarios mínimos.

No presentarse los propietarios o responsables de obra cuando se les requiera por la Dirección, de 10 a 20 salarios mínimos.

Lo anterior est

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com