fbpx

#Entérate DIPUTADOS DE GUANAJUATO RECIBIRÁN ESTE SÚPER AGUINALDO.

En todo el estado hay miles de personas sin empleo mientras los legisladores tendrán un aguinaldo de lujo. A pesar de la dura crisis económica que se enfrenta en...

En todo el estado hay miles de personas sin empleo mientras los legisladores tendrán un aguinaldo de lujo.

A pesar de la dura crisis económica que se enfrenta en el estado, los diputados locales recibirán un jugoso aguinaldo de 336 mil 565 pesos.

Según el periódico am este aguinaldo es parte del presupuesto anual aprobado desde el 2019 e incluye el sueldo, aguinaldo y prima vacacional.

De salario mensual serían:

122 mil 486 pesos

De aguinaldo:

192 mil 310 pesos

Prima vacacional:

21 mil 768 pesos

Por su parte, el Director de Administración del Congreso Omar Mares Crespo señaló que los legisladores tienen derecho a 45 días de aguinaldo por ley.

Es así como los diputados recibirán estas jugosas cantidades mientras un empleado promedio que perciba unos 7 mil pesos de salario mensual recibirá apenas 15 días de salario es decir; 3 mil 500 pesos.

Para el periódico estatal am habló el líder de la CROC Antonio Hernández Navarro quien indicó que el aguinaldo es un insulto pues en el estado hay miles de trabajadores sin empleo.

«Es realmente insultante esto que se da a conocer. Hay mucha gente sin trabajo, que tendrán una amarga Navidad, que no tienen ni para vivir al día, mucho menos aguinaldo, mientras los diputados se reparten el botín, con la cuchara grande”, externó el líder de la CROC, Antonio Hernández Navarro.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: