fbpx

ENTREGAN DUDOSO DOCUMENTO PARA APOYO ECONÓMICO A COMERCIANTES DEL MERCADO TOMASA ESTEVES, SOSPECHAN QUE SEA FRAUDE

Los comerciantes buscan que la situación sea aclarada por parte del administrador pues él les entregó en persona el documento.

Sin hologramas, sin firmas de responsables y números telefónicos que nadie contesta fue dejado un documento de 8 hojas con una invitación para un préstamo de $3,720.00 aparentemente por parte del Gobierno del Estado.
Los comerciantes del mercado Tomasa Estévez del área de comida fueron quienes recibieron dicho formato que no cuenta con algún dato oficial del Gobierno del Estado.
Esta información impresa fue repartida por parte del Administrador del Mercado Felix Ramirez, la mañana del Miércoles 8 de Abril.
Pero la molestia de los comerciantes fue evidente, incluso planean que dicho documento llegue a manos del Gobernador Diego Sinhue Rodriguez Vallejo.

Aunque no es jurisdicción municipal piden a la alcaldesa intervenga por ellos ante el documento de dudosa procedencia que se les fue repartido, pues temen que sea un fraude, incluso aseguraron que nadie tramitará el crédito.

Por otro lado aprovecharon el momento para manifestar que están de acuerdo con las medidas de prevención en el tema de salud, pero el retirar el mobiliario y obligarlos que solo vendan su alimento para llevar les está impactando.

Los comerciantes buscan se aclaren ambos temas, el primero de esclarecer el documento donde les ofrecen un préstamo no más de $3,720.00 el cual destacan es apócrifo dicho oficio, pues no cuenta con ningún logotipo del Gobierno del Estado, no tiene firmas de algún responsable y en los teléfonos que ahí aparecen no contestan.
El segundo el de permitirles utilizar su mobiliario con las estrictas medidas de sanidad como el respetar la distancia entre persona y persona, utilizar gel antibacterial, guantes y cubrebocas en sus empleados.

Categorias
ACTUALIDADDENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com