fbpx

EQUIPOS DE LIGA MX SUFRIRÁN CAMBIOS EN SU LOGÍSTICA POR CORONAVIRUS

La pandemia del coronavirus ya provocó la suspensión del Clausura 2020; sin embargo, estos no serán los únicos cambios que vivirá la Liga MX y futbol mundial. En México como en otras partes del mundo se tomarán medidas...

La pandemia del coronavirus ya provocó la suspensión del Clausura 2020; sin embargo, estos no serán los únicos cambios que vivirá la Liga MX y futbol mundial.

En México como en otras partes del mundo se tomarán medidas estrictas en logística para mantener las recomendaciones sanitarias y de sana distancia.

En las concentraciones que regularmente se realizan en hoteles, las habitaciones las ocupará un solo jugador en lugar de dos o tres como se estilaba anteriormente. Además, en los traslados en avión, el club tendrá que buscar  la opción en la que los jugadores viajen en un asiento y otro desocupado, según información de David Medrano, colaborador de RÉCORD, revelada en el programa Marcaje Personal.

De igual forma habrá cambios en los entrenamientos semanales, pues los jugadores ya no se podrán bañar en las instalaciones del club, tendrá que hacerlo cada uno en su casa.

Las plantillas tendrán ciertas restricciones previas a los partidos ante una nueva normalidad en la vida cotidiana.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com