fbpx

ERA VENDEDOR DE MUEBLES UNO DE LOS EJECUTADOS EN LA LOMA DE SAN ANTONIO

«Nosotros vimos a ese señor desde la mañana vendiendo muebles por aquí por el rancho, pero le dispararon cuando andaban balaceando a los del carro y corrió por toda...

«Nosotros vimos a ese señor desde la mañana vendiendo muebles por aquí por el rancho, pero le dispararon cuando andaban balaceando a los del carro y corrió por toda la calle Victoria, pidiendo una ambulancia pero pues aquí ya se desangró y se murió» Exclamó uno de los habitantes de la comunidad Loma de San Antonio.

El primero cuerpo era de un masculino que quedó en posición decúbito dorsal con lesiones en la espalda, rostro y brazos, una edad aproximada de 40 años y vestía playera negra, pantalón caqui y zapatos café.

Esa primera escena fue acordonada en la calle Victoria esquina Libertad, segundos después los elementos de la Guardia Nacional fueron notificados de la existencia de un vehículo Tsuru con impactos de arma de fuego.

Los uniformados descendieron por la misma calle Victoria hasta encontrarse dicho vehículo y dos cuerpos en su interior.

El carro se encontraba totalmente rafagueado en el parabrisas y el medallón así como también los vidrios laterales del conductor y acompañantes.

Uno de los paramédicos le indicó a las autoridades que ambos presentaban lesiones en la cabeza y el rostro desfigurado, motivo por el cual ya no tenían signos vitales.

El vehículo con dos cuerpos en su interior fue encontrado en la calle Allende esquina Victoria.

De manera extraoficial se pudo saber que el primer cuerpo encontrado cuadras antes, era un señor que por la mañana estaba ofreciendo muebles en la comunidad, según los habitantes, él recibió los disparos por haber quedado en medio del ataque hacia los tripulantes del vehículo tipo Tsuru.

Ambas escenas fueron acordonadas y se cuentan ya 15 homicidios dolosos en lo que va del mes de julio.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: