fbpx

#Estado ASESINAN A TRES PERSONAS CUANDO SALÍAN DEL CERESO EN LEÓN.

Tres personas perdieron la vida luego de un ataque armado registrado a escasos metros de la entrada al CERESO de Léon, se dice, salían de la visita. Las tres...

Tres personas perdieron la vida luego de un ataque armado registrado a escasos metros de la entrada al CERESO de Léon, se dice, salían de la visita.

Las tres personas fallecidas no fueron identificadas, pero extra oficialmente se sabe que se trata de dos hombres y una mujer, quienes tripulaban un automóvil de la marca Volkswagen, y que los tres salían del CERESO luego de la visita dominical.

Corrió en el sitio el rumor de que los tripulantes del automóvil habrían sufrido un choque con los tripulantes de una camioneta que también quedó en el sitio, pero que al parecer el choque fue intencional y provocado para obligarlos a detenerse, luego desde otro automóvil les habrían disparado en diversas ocasiones.

El grupo de personas del automóvil Volkswagen al parecer trató de refugiarse, pero fueron alcanzados por las balas.

Luego del ataque se rumoró que elementos de Policía de León habrían detenido a personas relacionadas con el ataque en las inmediaciones del Bulevar Timoteo Lozano o la zona del Parque Piel, pero no fue confirmado.

Por: SoyBarrio

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com