fbpx

#Estado EN MENOS DE UN DÍA AUMENTAN 06 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN GUANAJUATO.

#ZonaFranca En menos de 20 horas, aumentaron 6 casos positivos de coronavirus en Guanajuato. Es decir, que actualmente la Secretaría de Salud Estatal (SSG) reporta un total de 19...

#ZonaFranca En menos de 20 horas, aumentaron 6 casos positivos de coronavirus en Guanajuato. Es decir, que actualmente la Secretaría de Salud Estatal (SSG) reporta un total de 19 positivos, además de 94 en investigación.

El último reporte de la Secretaría de Salud de Guanajuato se emitió hoy a las 10:40 de la mañana, y en él también se señala que de los 19 casos, 15 se encuentran en León, 2 en Salamanca, 1 en Irapuato y otro más en Guanajuato capital.

Dos de estos 19 casos se encuentran en hospitalización reportados como estables, están internados en nosocomios privados.

El mayor número de pacientes sospechosos se encuentra en León, con un total de 57, le siguen Salamanca e Irapuato con 9 respectivamente, y posteriormente Celaya con 6.

La Secretaría de Salud reafirma que Guanajuato se mantiene en fase dos, es decir que ya hay contagios comunitarios y se recomienda únicamente salir a actividades esenciales como la compra de víveres, pero cancelando eventos masivos, clases, entre otros.

Será hasta este viernes cuando entre en funcionamiento el Hospital Estatal de Atención al Covid-19, mismo que estará ubicado en la calle 20 de enero, en las instalaciones que antes servían como Hospital General Regional en León.

Se espera también que está misma tarde el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anuncie una serie de apoyos económicos ante la afectación económica por la contingencia.

 

Información de Zona Franca

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com